Correo de Lectores – junio 1999

Correo de Lectores Legitima Defensa
Correo de Lectores Legitima Defensa

Felicitaciones

Sr. Director:

Soy legítimo usuario de armas desde el año 1978. Práctico el deporte TIRO desde los catorce años, he participado en campeonatos de nivel nacional obteniendo el máximo galardón, he sido Presidente de la Comisión de Tiro del Club Tiro Suizo de Rosario, he participado en otros concursos y soy un activo y entusiasta deportista.

He tenido la satisfacción de que llegara a mis manos una publicación de LEGITIMA DEFENSA, que me ha parecido de excelente nivel, sumamente seria y con una información completa y acertada.

Aprovecho la oportunidad para felicitarlo por tan importante publicación y saludarlo atentamente.

Diego H. Echesortu, Santa Fe.


Agradecimiento I

Sr. Director:

Soy un apasionado en todo lo relativo a las armas de fuego y también soy abogado, el año pasado mantuve una conversación con Ud. En la Feria de Armas ´98 ocasión en la cual adquirí su libro «Legitima Defensa con armas de fuego, situaciones, aspectos jurídicos y atenuantes» vol. II, mi intención es empezar a reunir información sobre el tema y comenzar a preparar mi tesis doctoral.

Aprovecho la presente para darle las gracias por bregar por algunos derechos que nos quieren quitar a la gente de bien, las armas son parte de la naturaleza humana, y yo no quiero que me quiten parte de mi naturaleza, D´os no permita que eso suceda.

Dr. Sergio Enrique Ferrin, Rio Tercero – Córdoba.


Agradecimiento II

Sr. Director:

Deseo agradecerle su autorización para enviar a los camaradas de la promoción  78 del COLEGIO MILITAR DE LA NACION, un resumen de su articulo Legitima Defensa.

El mismo, como Anexo 3 forma parte del Boletín Informativo que se envía periódicamente a sus integrantes.

Su trabajo constituye lo más práctico que se ha escrito sobre el particular… me ha llevado a aclarar tanto falsos conceptos que teníamos los ciudadanos.

Coronel (R) Eduardo Ernesto Gomez.


Fuente: Correo de Lectores, Diario Legítima Defensa, página 2, edición Nº11, Junio 1999. Impreso en la Ciudad de Buenos Aires.