Madrid se solidariza y respalda a Israel

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, ISABEL DIAZ AYUSO condeno fuertemente el atentado terrorista y acto de guerra perpetrado por la agrupación palestina Hamas, partido político gobernante en la Franja de Gaza, contra el Estado de Israel.

De esta forma, la mejor representante política contemporánea de la madre patria se diferencia de muchos gobernantes latinoamericanos quienes apenas se solidarizaron con las victimas, mientras que otros políticos inútiles y cobardes como Gustavo Petro, Presidente de Colombia o la candidata presidencial en Argentina, basura Myriam Bregman (resentida) quienes no solo se niegan a condenar la violencia terrorista, sino que reivindican y apoyan movimientos antisemitas en un claro acto de su propia miseria humana y no de a quienes dicen representar. Una verdadera nueva izquierda de pelotudos e hipócritas que en nombre de los «trabajadores» promocionan la esclavitud, que en nombre de las «mujeres» apoyan lapidar a quienes comentan adulterio, y que en nombre de la «libertad» prefieren el sometimiento y opresión de sus seguidores.


Discurso de Isabel Diaz Ayuso, representante de Madrid y de los españoles de espíritu libre dijo:

«Ninguna persona de bien puede dejar hoy de rezarle a su dios si tiene, de solidarizarse con los familiares de muertos y heridos, de exigir la liberación inmediata de los secuestrados.

Nadie puede negar el derecho a la Legitima Defensa del Pueblo y del Estado de Israel.

Solo pido que no dejemos que los terroristas, los fanáticos ni los antisemitas nos hagan olvidar quienes sois.

Uno de los pueblos más importantes de la historia de la humanidad, la única democracia de oriente próximo, uno de los países mas capaces, valientes y meztizo del mundo.

Son la admiración de los que tienen corazón para mirar. Los admiramos por vuestra capacidad para vivir en el medio del peligro, de prosperar e innovar, por saber estar a la altura de todo lo que sufrieron vuestros antepasados.

Sois un pueblo hermano para España, y estamos con vosotros.

Como española y representante de los madrileños, os traigo vuestras condolencias, cariño y apoyo. Como mujer siento espanto y nunca se me borraran ciertas imágenes.

Sé que estas estaréis a la altura de la hora terrible que nos toca pasar. A lo largo de más de 2000 años, aun fuera de vuestra tierra, seguiste siendo el mismo pueblo, el Pueblo Judio y nada ni nadie los va a cambiar.

Nadie puede negar vuestro derecho a ser y existir, a la tierra prometida que es vuestro hogar, y el hogar de muchos que no son judíos pero vuestra democracia acoge.

Nadie puede  ser ajeno al terrorismo, a cualquier tipo, a su plan miserable de acabar con la Libertad, la convivencia, y la prosperidad en el mundo.

El terror quiere matar todo lo bueno que hemos construido a lo largo de la historia…hacer que olvidemos nuestra propia humanidad pero repito que no lo conseguirán.

La convicción, el entusiasmo, la bravura y la imaginación del pueblo de Israel harán que perduren esta hora admirable que sois.»